Este es el blog de la empresa Iberinternet Solutions S.L.

Nuestro blog pretende ser su página de referencia para convertirse en “el blog de su empresa”.

Iberinternet Solutions S.L., es una empresa malagueña nacida en el año 1996, ofreciendo soluciones globales relacionadas con internet, publicidad, informática, telecomunicaciones, marketing, gestion,… a empresas y particulares.

Nuestra filosofí­a consiste en ofrecer a nuestros clientes una solución definitiva, global y a la véz concreta a sus necesidades. Añadiendo un excepcional servicio de atención al cliente. La calidad de nuestros servicios permite a nuestros clientes disponer de la capacidad online de las grandes empresas, sin la necesidad de invertir en infraestructuras y a unos precios inmejorables. Desde el año 1996, el Grupo Iberinternet Solutions S.L. es la cabecera de un grupo de departamentos/empresas que han ido naciendo con el deseo de completar y adecuar su oferta de productos y servicios a las necesidades de los clientes.

Iberinternet ofrece Servicios & Soluciones Integrales a empresas y profesionales, distribuidas entre 7 departamentos:

1. IBERNOVA Diseño y desarrollo de proyectos web profesionales, Hosting y dominios, Diseño gráfico y 3D

2. ISO-SYSTEM Equipos y periféricos Informáticos de calidad, nuevos y de ocasión, productos innovadores, programación a medida, domotica.

3. IBER-MARKETING Estratégias innovadoras de marketing, telemarketing, Registro de marcas, Estudios de mercado, Mail-Email-Fax y GSM marketing, Diseño Offset e impresión digital.

4. ISOMOVIL Servicios de telecomunicación, Telefoní­a Fija, Movil y VOIP, SMS premium logos y melodí­as, etc.

5. IAM Instituto de Artes Multimedia Formación de su personal. Diseño gráfico multimedia, post-producción, etc.

6. IMPRENT, Impresión digital, offset, cartelerí­a, etc. 7. IBERGEX, Servicios financieros, registro de marcas y patentes, gestiones, etc.