Esta serie de auto-fotografías de Kerry Sharbakka, tienen un factor común: el autoretrato del artísta captado en los momentos de peligro suspendido.

Tranquilos, Sharbakka dice que utiliza un equipo especial de escalada y otros instrumentos en cada disparo.

En la descripción de su declaración el artísta menciona al filósofo Martin Heidegger, una visión de la existencia humana como un proceso continuo de caída, y la responsabilidad de cada persona a tomar nuestras propias decisiones en los momentos de incertidumbre. Su fotografía representa la respuesta a este estado tan delicado donde la culminación del pensamiento y la emoción atan los cordones de todo lo que la vida ha significado para nosotros en poco tiempo.

El ser humano, explora este estado metafórico, cuando se encuentra en una situación de desequilibrio, un punto aparentemente sin retorno. En este momento uno se plantea la siguiente pregunta: ¿Debo seguir luchando? ó ¿Me tengo que dejar llevar?

Creo que en este momento con la crisis que nos aferra, muchos empresarios, autónomos y trabajadores, se sentirán identificados con las fotografías de Sharbakka. Puede que tu empresa, negocio o trabajo offline se esté deslizando desnudo en la bañera, pero tienes que reaccionar, afferrarte a la vida y tal vez la salvación la encuentres online, en la nube.

Contacta con Iberinternet Solutions y te ayudamos a subir a la nube, a recuperar tu empresa, la crisis es la gran escusa de los vagos. Nosotros podemos ayudarte!

Puedes ver la serie completa de las fotografías de Kerry Sharbakka en nuestra página de Facebook: facebook.iberinternet.com